Tips Speed Dating

envelopeinfo@citasparasingles.com phone666 30 74 74

tips speed dating¡Hola mis queridos solteros! Soy Anabel vuestra coordinadora de eventos en Citas Para Singles.


Esta vez os doy unos pequeños “trucos” y consejos, para que vuestra experiencia en las Speed Dating sean de lo más satisfactorias.

Mi experiencia en los eventos y vuestro feddback constante, me permite ofreceros un breve resumen de cómo afrontar la experiencia.

Piensa que las personas que acuden al evento, están en las mismas condiciones que tú, ¿deseas conocer gente verdad? Te apetece ser escuchad@ y ver que sensaciones te ofrece la persona con la que estás teniendo la cita.

Pues bien, la clave: Ser tú Mism@, venir relajad@, con tu mejor sonrisa y con ganas de divertirte.

Siempre me preguntáis en los Speed Dating ¿de qué hablo?, muy sencillo, céntrate en lo que a ti te gusta, ahora te voy contando más detalles
:
1- No preguntes ¿Qué haces aquí?, es obvio, que lo mismo que tú. Conocer gente nueva y ver que le trasmiten cada una de las personas que participa en las citas.

2- Es importante que visualices su etiqueta dónde aparece el nombre del participante, a todos nos gusta, ese detalle tan simple, de que nos identifiquen y nos llamen por nuestro nombre.

3- Haz preguntas concretas, relacionadas con tus intereses, por ejemplo, si te gusta viajar o si eres más de estar en casa, si practicas algún deporte o tienes alguna afición, pregunta sobre ello, así sabrás que tienes en común con tu cita.

4- Muy importante, vives en el ahora, así que no hagas monólogos sobre tu situación sentimental pasada, ni hables de personas concretas, deja esos temas, para cuando conozcas más a la persona.

5- Explica que te motiva, que te gusta y por qué no, que esperas cuándo quieres conocer gente nueva. Pero respeta el turno de tu cita, es muy incómodo si no dejas hablar.

6- Se prudente en tu valoración, a medida que trascurra el evento, quizás cambies de opinión sobre la persona, piensa que hay un descanso y al finalizar las citas, nos reunimos todos. Muchos participantes me piden sus valoraciones para cambiar su primera valoración, ya que podrás interactuar durante el trascurso del evento, tus gestos, tus comentarios, tu sonrisa serán tus mejores aliados.

7- Se respetuos@, si ves que la persona no te trasmite, piensa que sólo estarás 7 minutos, escucha con atención, quizás te sorprenda lo que descubres.

Otra de las cuestiones que me preguntáis en las citas: ¿En 7 minutos da tiempo a conocer a alguien?: Créeme, en 3 minutos, ya sabrás que te trasmite esa persona, evidentemente no es un conocimiento ni profundo ni definitivo, pero tu instinto jugará un papel importante, sabrás enseguida si tu cita en la Speed Dating la quieres convertir en una segunda cita.

El Speed Dating hoy en día, es la mejor forma de acercarte a personas como tú, solter@s, sin máscaras, sin pantallas de ordenador, sin chats que corregir, para decir lo que el otro quiera leer, sin sorpresas cuando quedas con alguien y al final no cumple tus expectativas y deseas salir corriendo.

¡Es natural, sencillo y además divertido, de eso me encargo yo, que en todo momento estaré a tu lado, dirigiendo el evento para que consigas cumplir tus expectativas!!!

Citas para Singles te invita a vivir una experiencia inolvidable!

Espero verte por aquí la próxima semana para contarte muchas más cosas. Chao!

comparte con nosostros