After Work en Barcelona

envelopeinfo@citasparasingles.com phone666 30 74 74

Cada vez más personas se unen a este nuevo movimiento, ¿conoces lo que son? El After Work, es el ocio después del trabajo.

after workEn España, más de diez millones de personas se reúnen, para tomar unas copas después de su jornada laboral. Esto es un dato real, no me lo invento yo, terrazas, locales de copas, restaurantes, pubs, el fenómeno after work ha desembarcado ya hace un tiempo en España por la puerta grande.

Muchos de nosotros buscamos un momento de relax, desconexión, olvidar el día a día y disfrutar de nuestro tiempo libre. ¿No crees que es importante?

Vamos del trabajo a casa y de casa al trabajo, como rutina diaria, salvo las compras por obligación, no nos detenemos a relacionarnos, ni a disfrutar un rato con actividades que nada tengan que ver con nuestras obligaciones.

Esta manera de socializarnos fortalece las relaciones, sea con compañeros de trabajo, amigos y por que no, con otras personas que aún si conocerse son afines entre sí.

Por eso en Citas Para Singles, queremos sumarnos a esta buena práctica. Solteros con ganas de abrir su círculo habitual, singles que buscan su media naranja, quien sabe, quizás seas capaz de conseguir una cita seria.

Nuestros After Work, te van a permitir, venir a disfrutar, después de tu jornada laboral, de un rato de lo más entretenido. En este caso nos vamos a reunir singles, de forma distendida, sin presiones, con el objetivo de conocer a otros solteros, de reírnos, de beber una cerveza o un cóctel, de abrir perspectivas de nuestro día a día.

Una propuesta que viene de la mano con la colaboración de Ubart Barcelona, un local exclusivo, que abrirá sus puertas para todos los solteros que nos acompañen. También Eventos Para Singles, el mayor buscador de eventos en España y por supuesto Citas Para Singles con la experiencia en la organización en eventos Singles.

Así que ya sabéis mis queridos soter@s, hay que unirse a esta tendencia tan sana, heredada de Nueva York o Londres. Nuestra salud nos lo va agradecer, sigo insistiendo en que no hay nada más sano, como el relacionarse con personas “reales” y dejar atrás un rato nuestro día a día.

¡¡¡Os veo pronto!!! Anabel

comparte con nosostros