Las Citas

envelopeinfo@citasparasingles.com phone666 30 74 74

5 Minutos bastan para una primera impresión!

Diversión asegurada!! Anímate y prueba!!!

5 Minutos bastan para una primera impresión!

Diversión asegurada!! Anímate y prueba!!!

icono1¿Buscas diversión?


¿Te atreves a conocer gente nueva en tu misma zona con la que encontrarte y entablar amistad o lo que surja? ¿Estás dispuesto a pasártelo bien?

icono2¿Preparado para la aventura?


Entra en el apartado de las citas, consulta nuestras propuestas y elige la que más se adapte a ti, solo te llevara unos minutos.

icono3No lo dejes pasar


Desde tu llegada al local hasta finalizar el evento tendrás a tu disposición a una coordinadora. Ella te guiará en todo momento.

icono4Realizarás citas rápidas


Realizarás varias  citas rápidas,  conocerás a diversas personas. Irás cambiando de cita cada vez que la coordinadora del evento lo indique.

Las Citas

Subcategorías

Apúntate a las novedades
Y CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA TU EVENTO

 

¿Quieres conocer gente nueva? ¿Buscas pareja? ¿La rutina te agobia?


El ritmo de vida cotidiano dificulta las nuevas relaciones, el hacer nuevas amistades y el encontrar   gente con quien compartir tus hobbies...

Nosotros te ayudamos!

Te proponemos citas, en dónde podrás descubrir si una persona te transmite atracción, amistad o cualquier otra sensación.

Con nosotros conocerás gente nueva, te ayudaremos a romper el hielo, buscaremos la mayor complicidad en tus citas pero sobre todo conseguiremos que te diviertas. Los límites los pones tu, nosotros los mejores eventos para que disfrutes al máximo!!!

En Citasparasingles te garantizamos una nueva experiencia en la que se te abrirá un mundo de posibilidades. Atrévete!!!

Puedes traer amigos que te acompañen en esta fantástica aventura. En nuestros grupos, encontrarás buen ambiente, personas interesantes y conocerás locales de moda y siempre guiados por nuestras coordinadoras que mantendrán el respeto y la armonía dentro del grupo.

Al día siguiente del evento recibirás en tu email las coincidencias obtenidas con el resto de participantes.

Saber más de eventos