Citas para Singles | Preguntas más Frecuentes

envelopeinfo@citasparasingles.com phone666 30 74 74

¿Cuánto dura un evento speed dating?

Depende del número de participantes. Pero suelen durar de 1 hora y media a 2 horas aproximadamente. Los participantes suelen quedarse a tomar algo al finalizar el evento. Eso lo decides tú.


¿Hay que ser puntual?

Sí por supuesto, necesitamos que seas lo más puntual posible, evitando que el evento sufra retrasos. Las chicas deben venir con 15 minutos de antelación, para luego pode ubicarlas en los sitios. Posteriormente serán los chicos los que se incorporen. Siempre se realiza una previa reunión dónde se explica el funcionamiento de la speed dating y os damos el material necesario.


Si estoy fuera de la franja de edad para el evento ¿puedo asistir?


Sí, las franjas de edad son orientativas. Coméntanoslo y te asesoramos. Lo indicado es ajustarse a los eventos según tú eded , sabemos que cúanto mas cerca estés de las edades de los otros participantes, tendrás más posibilidades de acertar!!


¿Qué requisitos se necesitan para asistir a un evento?

Los únicos requisitos es ser mayor de edad y tener una dirección de correo electrónico y/o número de teléfono móvil.


¿Existe código de vestimenta para asistir a Speed Dating?

No, no hay código de vestimenta. Con lo que tú te sientas mejor, pero siempre recuerda que las primeras impresiones cuentan.


¿Puedo venir acompañado de un amigo/a?

Por supuesto que si puedes venir con amigos/as, simplemente tendrán que estar inscritos para el evento. Tú mismo puedes confirmar la reserva de todas las personas que deseen apuntarse contigo. Si no quieren participar en el speed dating se quedarán en la barra del bar o en otra zona observando como van tus citas.


¿Cuál es la política de cancelación si no puedo asistir al evento ya reservado?

Tienes derecho a cancelar siempre que sea con 7 días mínimo de antelación a la fecha del evento, para poder devolverte el importe pagado. Nos envías un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder gestionar tu solicitud, por supuesto te ofrecemos también la opción de trasladarte a otro evento que sea de tu interés.


¿Si la cancelación es por parte de Citas Para Singles, qué sucede?

En caso, de que, por circunstancias ajenas, no sea posible realizar el evento, te lo comunicaremos con antelación y te reembolsaremos el dinero en su totalidad o bien se te ofrecerá cambiar a otro evento de tu interés.


¿Puedo asistir por libre y pagar en el local?

No es posible, por temas de organización y respeto a los otros participantes. Citas Para Singles garantiza el equilibrio de tus citas, el pago asegura tu asistencia en todo momento y te proporciona la garantía de que el evento será todo un éxito.


¿Quién acude a eventos speed dating?

Acude todo tipo de personas:

-Las personas que han cambiado de ciudad.
-Personas que necesitan conocer a gente nueva y pasar un buen rato.
-Aquellas que por su trabajo les es más complicado conocer a gente nueva.
-Las que quieren conocer a gente de una forma diferente.
-Y las que están cansadas de conocer gente por internet, que no se ajusta al perfil dado.
-Y por supuesto personas que quieren conocer a alguien con quien compartir.


¿Puedo cambiar mi reserva a un evento diferente?

Sí, siempre y cuando nos avises con 7 días de antelación haremos todo lo posible por cambiarte a otro evento. Comunícalo a través de nuestro chat en vivo o por e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


¿Cómo se reserva?

Tendrás que acceder a Las citas y seleccionar el evento que se más se ajuste a ti. Al realizar la reserva deberás realizar el pago mediante PayPal , a través de ellos puedes pagar con tu tarjeta también. Al instante recibirás un e-mail de confirmación de pago junto con otro e-mail de confirmación de reserva. Si desees otro medio de pago ponte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o nuestro chat en vivo y te indicaremos como proceder. 


¿Será tiempo suficiente entre 5 y 8 minutos para conocer a mis citas?

Sí, te dará tiempo suficiente para darte cuenta si tienes feeling con la persona que estará enfrente tuyo. Al finalizar las citas, puedes seguir conversando con el resto de participantes, si sabes aprovechar bien la speed dating quédate a tomar algo con nosotros y ampliar tus sensaciones. Eso puede dar pie a que, en tus valoraciones,  realices un cambio de opinión, no dudes de coméntarnoslo, para que tus coincidencias sean lo más exactas posibles.


¿Qué es una cita VIP?

En nuestros eventos solemos organizar este tipo de citas, son un "extra". Se trata , que durante los intercambios de citas o en el descanso, le comuniques de forma discreta a las organizadoras, que estás interersado/a en alguna persona en especial, de esta forma podremos organizarte una cita extra de 8 minutos al fnalizar las citas, si la otra persona accede a ello.

Atrévete a comentárnoslo y no pierdas la oportunidad.


¿Qué pasa al finalizar las citas?

Nos reunimos todos y brindamos con cava (o la especialidad que nos ofrezca el local). En los eventos,muchos de los participantes suelen quedarse para seguir compartiendo copas, charlas o lo que surja. Al día siguiente recibirás un e-mail donde te informaremos de las coincidencias que has tenido con el resto de participantes y te propocionaremos su e-mail. Mucha suerte con los Mach!!


¿Sólo hacéis citas de chicas y chicos?

No, Citas para Singles organiza eventos por si quieres conocer a personas de tu mismo sexo. Mira en el apartado de Las Citas, verás que vamos publicando eventos para todos!! No te los pierdas!!. Por supuesto si quieres dejarnos tus peticiones o intereses envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de esta manera nos ayudas a organizar nuevos eventos.

 

comparte con nosostros